Para combatir la celulitis de manera natural nada mejor que una buena alimentación, unos cambios de hábitos de vida y por supuesto, hacer ejercicios, como los que te presento a continuación, donde podrás conocer de 3 súper ejercicios contra la piel de naranja.
Son ejercicios físicos fáciles de realizar, que los puedes hacer en tu hogar y que lograran que la piel de naranja o celulitis no aparezca en tu vida.
Sentadillas contra la celulitis
Empieza con 5 o 10 al día. Ayudan a afinar piernas y endurecen el trasero. Se hacen de pie con las piernas separadas a la altura de las caderas. Agáchate manteniendo la espalda recta, sacando culo y con los brazos levantados.
Zancadas contra la celulitis
Se practican de pie, con las piernas separadas a la altura de las caderas. Adelanta una pierna y agáchate hasta formar un ángulo recto con la rodilla adelantada. La pierna atrasada queda doblada apuntando al suelo, sin tocarlo.
Puente con patada contra la celulitis
Tumbada boca arriba, con las manos estiradas a los lados del cuerpo, levanta el trasero manteniendo la cabeza y las plantas de los pies en el suelo. Sube y baja con la tripa y el “trasero” bien apretados.
Conoce más consejos para tu celulitis
4 Preguntas básicas sobre la Celulitis
Que tipos de celulitis existen
Mejores hábitos contra la celulitis
4 Super Ideas contra la Celulitis
Alimentos anti celulitis