4 Trucos de belleza correctos - datos para mujeres

miércoles, 29 de julio de 2015

4 Trucos de belleza correctos

4 Trucos belleza correctos

Conoce estos 4 trucos de belleza muy correctos, para que puedas saber cómo elegir entre una base o una hidratante, o combatir la flacidez de tu piel o evitar las varices en tus piernas, etc.

1 Como saber si elegir base o hidratante

Si tienes dudas sobre cuál elegir, ten en cuenta lo siguiente:

La hidratante con color tiene menos cantidad de pigmento que la base. En cambio, es más rica en humectantes (glicerina) por lo que hidrata mejor. Es idónea para las pieles secas y las que quieren una cobertura ligera. Usala en verano, sobre todo si tiene filtros solares.

La base es más adecuada para las pieles mixtas y grasas (mejor si es oil-free) y para las que necesitan más cobertura para camuflar manchas, poros dilatados, etc. Muchas mujeres la usan en invierno, para perfeccionar la piel.

2 Como combatir contra la flacidez de la piel de tu rostro

Para combatir la flacidez de la piel, realiza este automasaje: pellizca el óvalo de la cara, desde la barbilla hasta la oreja, durante 2 minutos al día. Comienza con 60 pellizcos a cada lado. Estimularás así la fabricación de las fibras de colágeno de la piel, responsables de la firmeza.

3 Como evitar las varices en tus piernas

Si tienes tendencia a desarrollar varices, la mejor prevención es que utilices una crema específica para las piernas y te ayudes de la nutricosmética. Las cápsulas con pepitas de uva, castaño de Indias y rusco te ayudarán a reforzar los capilares.

4 Como desmaquillarte sin picores

Desmaquillar Para evitar picores o molestias incómodas en los ojos sensibles te damos un truco muy eficaz para desmaquillarlos. Es muy sencillo: coge 2 discos de algodón y empápalos en el desmasin picores quillante. Coloca los discos sobre los ojos y espera unos segundos para que el maquillaje se disuelva. Retira los pigmentos más tenaces con presiones suaves hacia la base de las pestañas.

Estos han sido los 4 interesantes y correctos trucos de belleza. Continua conociendo más consejos de belleza salud y amor

Alimentos anti celulitis

Crema de belleza abuelita piel sana

Gana masa muscular

3 Claves para ganar masa muscular

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done