viernes, 17 de julio de 2015

Como elegir correctamente el color del teñido

Como elegir color del teñido

Cada vez que deseamos teñirnos el cabello correctamente, dudamos a la hora de elegir el color del pelo que deseamos vernos. En las siguientes líneas, descubrirás la manera adecuada de poder elegir de manera correcta el color de nuestro teñido.

La clave está en la numeración

Los números enteros son los tonos naturales. La escala va-del 1 (negro) al 10 (rubio platino), siendo el 4 el castaño. Los decimales indican los matices. El primer decimal es el matiz principal y el segundo el secundario. Los matices son: 1, ceniza; 2, nacarado; 3, dorado; 4, cobrizo; 5, caoba; 6, rojizo, y 7, verdoso. Así, un 7,31 es un color rubio (7), dorado (3) ceniza (1).


Usa el tono más claro.

Si dudas entre dos, elige el de número más alto. Es más claro, y si no te convence, puedes cambiar la próxima vez sin tener que decolorar.

Para aplacar un rojo encendido.

O si crees que tu color castaño tira demasiado a rojo, elige un tono con algo de ceniza, un matiz que neutraliza el color rojo.

Para dar vida a tu castaño o rubio.

Por ejemplo si el tono es muy soso o tu rubio tira demasiado a gris, usa un baño de color con dorado o cobrizo (números 3 y 4), que son los matices perfectos para neutralizar el ceniza. Déjalo reposar la mitad del tiempo indicado por el fabricante.

Si te encanta el cabello negro.

Empieza por un 3 (castaño oscuro) y ve oscureciendo según veas el tono resultante.

Para unificar el tono.

Y que la raíz no quede más clara que las puntas, aplica el tinte primero en la raíz y pasa a puntas solo los dos minutos finales.

Como elegir tu color ideal para tu coloración

Rubio, platino

Es perfecto con estilos cortos o muy pulidos, que dan un aspecto impecable. Resulta imprescindible un toque de maquillaje con polvos matizadores beige.

Avellana, castaño

Es un tono bastante neutro, por lo que es recomendable que vaya combinado con un corte o un estilismo marcado que le otorgue un toque de personalidad.

Cobrizo, rojizo

Por sí mismo, el rojo siempre es llamativo, por lo que permite un peinado más discreto. Es un tono de cabello perfecto para ojos azules y verdes y tez pálida.

Chocolate, moreno

La profundidad que transmite este tono de cabello liga bien con los extremos: o tez pálida con ojos claros o rostros más oliváceos de profundos ojos negros.

Esto ha sido : Como poder elegir de manera correcta el color del teñido. Sigue conociendo más datos para mujeres :

Todo lo que quisiste averiguar sobre las bases de Maquillaje

Increibles Tratamientos de depilación laser y recomendaciones

Como poder entender de una vez el cerebro masculino

7 Ideas para poder hacer feliz al Hombre

No hay comentarios: