Como cuidar la piel despues de los 40 años - datos para mujeres

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como cuidar la piel despues de los 40 años

Como cuidar la piel despues de los 40 años
Consejos de Belleza

Como cuidar la piel despues de los 40 años

Cuando pasas los 40 años, existen muchos cambios que denotan el paso del tiempo, y ello se debe, a que en esta edad la producción de grasa es menor porque disminuyen los niveles de ciertas hormonas, y ello logra que la piel parezca bastante más seca.

A lo anterior, se suma el hecho que se empiezan a relajar los tejidos y pierdes firmeza. De ahi, que es importante nutrir la dermis, pero no basta con la crema hidratante. Es el momento de empezar a utilizar productos que potencien la regeneración celular.

Conoce a continuacion Como cuidar la piel despues de los 40 años

A los 30 años, eran finas líneas de expresión, pero ya a los 40 ya pueden ser arrugas más marcadas si no tomas las medidas pertinentes.

Las zonas que mas sienten el paso del tiempo, son el contorno de los labios, el entrecejo y, sobre todo, alrededor de los ojos, de ahí, que en estas partes tienes que hacer lo siguiente:

1. Durante el día

Elige cremas hidratantes con colágeno y elastina para devolverle la firmeza a la piel, así como cremas con protección solar y productos antioxidantes a base de vitamina C, que evitan el envejecimiento.

2. Durante la noche

Utiliza cremas con efecto "peeling" (exfoliante) o cosméticos formulados con retinoides. Ambos disminuyen o atenúan eficazmente las líneas de expresión del rostro.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done