3 formas para combatir la celulitis - datos para mujeres

miércoles, 18 de mayo de 2011

3 formas para combatir la celulitis

3 formas para combatir la celulitis
Consejos de Belleza

3 formas para combatir la celulitis


La famosa y archi enemiga de toda mujer, como es la celulitis, que nos afean el cuerpo, y más aun, aparecen con la intención al parecer, de no irse nunca más, pues es muy difícil su desaparición por completo, por ello, que te dejo estos consejos de belleza.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce 3 formas para combatir la celulitis

Dieta:

Existen alimentos que pueden causar celulitis y otras que ayudan a eliminarla. Evita el café y las grasas, y aumenta el consumo de agua.

Postura:

Cruzar las piernas impide la circulación apropiada y también puede provocar celulitis. La necesidad de plantillas para corregir el paso al caminar también puede causar su aparición en ciertas partes de las piernas.

Ejercicios:

Moverse ayuda a estimular los músculos y la circulación sanguínea, que abre los tejidos y limpia el cuerpo. Eso sí, presta atención al tipo de ejercicios que realizas, ya que algunos pueden empeorar el problema.

Ten presente que desde la niñez se debe prestar atención a la formación de celulitis, ya que entre los 8 y los 12 años se forman los adipositos.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done