Como evitar manchas de tinte en mi frente - datos para mujeres

sábado, 22 de octubre de 2011

Como evitar manchas de tinte en mi frente

Como evitar manchas de tinte en mi frente
Mujer Datos Maquillaje

Como evitar manchas de tinte en mi frente


Un problema muy común, que después de teñirnos el cabello, notamos con desagrado como pequeñas manchas han quedado en nuestra frente, por ello, para evitar aquello, te recomiendo que leas lo siguiente.

El tinte de pelo se fija en la piel seca como un imán, así que hidrata tu rostro antes de aplicártelo. Tan pronto corno te veas una mancha, límpiala con una toallita húmeda. Mientras más tiempo dejes la mancha en tu piel, más se fijará.

Para evitar que el tinte se corra a la piel, pon vaselina en la línea del pelo para formar una barrera protectora.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mira el video sobre cómo evitar manchas de tinte en mi frente



Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done