3 Consejos sobre los pechos de mujer - datos para mujeres

lunes, 23 de abril de 2012

3 Consejos sobre los pechos de mujer

3 Consejos sobre los pechos de mujer
Cosas de Mujeres

3 Consejos sobre los pechos de mujer


Es una de las partes del cuerpo más importante de toda mujer, y respecto del cual cada cosa fuera de lo normal, nos llama la atención y nos preocupa. Para mitigar tal preocupación, conoce estos consejos, sobre problemas comunes respecto de tus pechos, como cuando nos duelen, o a veces son distintos y más.

Conoce a continuación 3 Consejos sobre los pechos de mujer

1. Tus pezones tienen vellos

A muchas mujeres, en especial cuando son muy jovencitas, les salen pelitos delgados en las areolas, es decir, el circulo oscuro alrededor del pezón, y ello es así, por las hormonas y los genes.

No te aflijas: No es necesario quitar el vello, aunque si te hace sentir mejor, hazlo, para ello, sostén el busto con una mano y con la otra jala firmemente ayudada con unas pinzas hasta que salga completamente.

2. Tus pechos son distintos

Un seno puede crecer más rápido que el otro. No te preocupes si están disparejos. Ahora, si la diferencia es mayor a una talla, ve al doctor para descartar cualquier problema.

No te aflijas: En las tiendas de ropa interior, encontraras rellenos de gel que puedes poner en una de las copas del bra, o quizá utilizar un brazier mas chico debajo que se ajuste al busto más pequeño.

3. Tus pechos te duelen

Cuando estas creciendo o tus pechos se hinchan durante la menstruación, la piel y los nervios se estiran, lo que puede provocar un poco de dolor.

No te aflijas: Puedes recostarte y ponerte pequeñas bolsas de hielo en el pecho, aunque te parezca raro, se amoldaran a tu forma y ello lograra quitarte el dolor.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done