6 Pasos para alargar el teñido de tu cabello - datos para mujeres

jueves, 23 de julio de 2015

6 Pasos para alargar el teñido de tu cabello

alargar teñido cabello

Si deseas que tu teñido dure varios días de lo regular, entonces conoce estos 6 pasos para alargar la coloración de tu cabello.

1 Protege tu cabello del sol.

Es el peor enemigo de la coloración cosmética ya que, literalmente, decolora el cabello. En primavera y verano, protege tu pelo con un pañuelo o una pamela cuando vayas a pasear, ya sea al campo o a la playa.

2 Hidrata tu cabello todos los días.

Un cabello bien hidratado no se abre y no deja escapar la humedad que se encuentra dentro de la cutícula. Lo laves o no, usa a diario un producto de cabello específico que no necesite aclarado. Elige aceites naturales como los de rosa mosqueta o macadamia y mantecas como la de karité o aguacate.

3 Lávalo con agua fría.

O como mínimo con agua templada. El agua fría y las bajas temperaturas mantienen las escamas del cabello cerradas, haciendo más difícil que el pigmento pueda “escaparse”.

4 Utiliza un champú ácido.

Uno con un pH menor que 7 ayuda a cerrar las escamas del cabello, con lo que ayuda a que el pigmento no se escape. Si has olvidado fijarte en este detalle al comprar tu champú, puedes aplicar un chorro de vinagre al pelo y masajear antes de lavarlo.

5 Aplica pigmentos.

Alterna los lavados básicos con otros con un champú o tratamiento a base de pigmentos (del tono más cercano al color de tu melena), y verás cómo revive. Parecerá que te acabas de teñir.

6 El secador, tu aliado.

Si terminas el peinado del cabello con el secador y aire templado, este podrá lucir todo el brillo que aporta la coloración cosmética. La razón es que trabajando el cabello con secador y cepillo ayudas a que la cutícula se cierre, por lo que reflejará mejor la luz. El aire caliente la abriría, por eso debes insistir con una temperatura baja.

Estos han sido los 6 pasos para poder alargar la duración del teñido en tu cabello. Continua conociendo más datos de salud y belleza

7 Súper Ideas para hacer feliz al Hombre

Que poder tomar si te sientes hinchada

Que comer durante la menopausia

3 increíbles e imperdibles secretos de belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done