En qué consiste la iridologia - datos para mujeres

domingo, 21 de agosto de 2016

En qué consiste la iridologia

Descubre en las siguientes líneas en qué consiste la iridologia.

La iridologia es ante todo un método de diagnostico, y juega un papel de prevención en la terapéutica natural.

Consiste a leer en el iris ( la parte de la membrana vascular del globo ocular que da al ojo su color) los signos de ciertos trastornos o enfermedades del organismo. Según esta disciplina de la medicina alternativa los diferentes signos iridíanos (anomalías cromáticas , manchas, cavidades y relieves) no son las consecuencias de ciertas enfermedades sino que las preceden, están presentes en el momento del nacimiento y persisten hasta la muerte. Se puede estudiar estos signos iridíanos junto con las huellas genéticas de los puntos débiles del organismo y las predisposiciones a ciertas enfermedades.

Con la iridologia se puede descubrir el órgano- problema antes que la persona se enferme, pues ciertos signos se manifiestan antes que la enfermedad. El método de diagnóstico por el iris permite reconocer y diferenciar los signos presentes en cada iris. La posición ocupada por los signos corresponde a los órganos del cuerpo humano con los cuales tienen relaciones clínicas no demostradas científicamente.

Topográficamente el iris está dividido en 12 sectores radiales (como la esfera de un reloj) y en 6 anillos concéntricos, el lugar que ocupa cada órgano varía según las diferentes escuelas. Los diferentes signos que se busca reconocer son:

Las manchas toxínicas
La densidad iridiana
Las manchas residuales
Los signos orgánicos las coloraciones anormales.

Has conocido en que consiste la iridologia. Sigue conociendo más datos de salud y belleza como: 

Consejos para usar Tacones

Un secreto de Belleza Increíble

Pijama de Mujer en pocos pasos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done