4 Ideas para verte mucho más joven - datos para mujeres

jueves, 17 de noviembre de 2016

4 Ideas para verte mucho más joven

Conoce estas 4 ideas que te harán ver mucho más joven de lo que te ves. La manera de verte más joven es muy fácil y sencilla, todo depende de ti, y de que sigas imperdibles consejos, que hallaras regularmente aquí, en datos para mujeres.

Ideas para verte más joven

1 Vitamina C durante 3 semanas. 

El ácido ascòrbico puro es el activo más eficaz para devolver la luminosidad a la piel. Cuando se aplica en tratamientos de 21-28 días activa la síntesis de colágeno (que reduce las líneas de expresión y las arrugas) y aclara el tono de la piel. La vitamina C se libera más fácilmente y es más eficaz si la usas en forma de sérum o ampollas unidosis porque son fórmulas mucho más concentradas (hasta el 5%).

2 Si tienes manchas usa un despigmentante. 

Las manchas oscuras en el rostro, el escote y el dorso de las manos dan un aspecto envejecido. Si aplicas con constancia una crema aclarante (con ácido kójico, azelaico, extractos de morera o gayuba) y con filtros solares conseguirás reducirlas.

3 A cada año que pase, un tono de tinte más claro. 

Los cabellos de color negro azulado y rojizo intenso endurecen mucho los rasgos y restan luminosidad a tu piel, con lo que te ves (y te ven) mayor. A medida que se cumplen años conviene, por lo tanto, aclarar el color del cabello y elegir tonos más suaves y cálidos (avellana o caramelo) que son más favorecedores.

4 Mechas más claras cerca del rostro. 

Los estilistas saben bien que unos reflejos de color miel o dorado en el flequillo, las sienes y las puntas dan más luz al cutis. Así que no dudes en pedírselo a tu peluquero. Eso sí, evita las decoloraciones intensas y los tonos platino porque envejecen y quitan brillo al pelo.

Has conocido de estas 4 ideas para poder verte mucho mejor. Sigue conociendo más belleza datos para mujeres como:  Imperdibles maneras para adelgazar

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done