martes, 19 de marzo de 2013

Beneficios del Sol en la Salud

Beneficios del Sol en la SaludMujer Salud

Beneficios del Sol en la Salud

Solo necesitas 20 minutos de sol al día, así es, pocos minutos para aprovechar todos los beneficios del Sol, y evitar todos los perjuicios que puede causar una exposición prolongada a los rayos solares.

Conoce los beneficios del Sol en la salud

1. Una exposición prudente del Sol fortalecerá tus huesos

Ello porque el sol estimula la síntesis de la vitamina D, muy importante para absolver el calcio y el fosforo y así prevenir la osteoporosis.

2. Una exposición prudente del Sol te pone de buen humor

Así es, y no solo eso, sino que también alivia la depresión. Lo que sucede, es que la luz solar, estimula la formación de serotonina, que es el neurotransmisor que levanta el ánimo.

3. Una exposición prudente del Sol te calma el estrés y te facilita el dormir

Es un hecho, y tú lo sabes bien, cuando tomas sol, sientes que estas más relajada, duermes mejor, y aun más, te levantas con buena cara.

4. Una exposición prudente del Sol ayuda a tu piel

Ello, porque activa la mocrocirculacion, y refuerza el sistema inmunológico de la piel, el que suele disminuir hasta un 50 % con la edad.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

No hay comentarios: