Conoce en estas 5 ideas los mejores consejos para poder llenarte de energía completamente.
1 Si ingieres suficiente cantidad del nutriente conocido como potasio, tu metabolismo trabajará a niveles óptimos. Además de en los plátanos, se encuentra en las verduras de hoja verde. Otras fuentes de energía son el magnesio -en chocolate y frutos secos- y la coencima Q10, presente en pescado, especialmente el azul, en las visceras y carnes rojas.
2 Tomar cuatro comidas ligeras es mejor que una sola pero abundante. “El bajón de azúcar en la sangre puede hacerte flojear”. “Si vas a trabajar por la tarde, haz una comida ligera, con algo de proteína y pocos carbohidratos. Evitarás que te entre sueño y no puedas rendir lo suficiente”.
Te recomiendo: 4 Ideas básicas para Limpieza de Cutis
3 Desconecta móvil, ordenador o tableta una hora antes de dormir. La luz que emiten los dispositivos afecta a la melatonina, la hormona ligada al descanso”. Acuéstate más o menos a la misma hora (en cuanto empieces a bostezar' y recurre a alguna técnica de relajación si es necesario.
4 Regálate una sesión de running en fin de semana y en compañía; te resultará más estimulante y sobrellevarás mejor la pereza. Si no estás acostumbrada, puedes reducir el riesgo de agujetas compartiendo una cerveza tras entrenar: es rica en maftodextrinas, un tipo de carbohidrato que ayuda a reducir el dolor muscular.
Te recomiendo: 4 Originales Ideas para Adelgazar
5 Elige un buen somier, un colchón comodo y una almohada que mantenga la espalda alineada. Ponte prendas holgadas, mejor de algodón, que no molesten ni aprieten. Controla que la habitación esté entre los 16° y los 20°; si hace calor, tu cuerpo creerá que ya es de día y te despertarás.
Has conocido en datos para mujeres, estas 5 Ideas para llenarte de energía