Consejos para evitar un trasero grande - datos para mujeres

jueves, 11 de octubre de 2012

Consejos para evitar un trasero grande

Consejos para evitar un trasero grande
Consejos de Belleza Mujer

Consejos para evitar un trasero grande

El estar muchas horas sentados, puede lograr que nuestro trasero se agrande más de lo deseado, una buena manera de evitar aquello, es realizando una serie de consejos que te doy a conocer, pon atención.

Conoce estos consejos sobre cómo evitar un trasero grande

Disminuye el consumo de azúcar

La explicación es la siguiente, la azúcar, al igual que todos los carbohidratos simples, favorece la producción de insulina, y ella aumenta la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. Pero no solo eso, sino que también absorbe energía, por lo que las personas sienten menos ganas de ejercitarse.

Toma Agua

El tomar agua, te ayuda a evitar la retención de líquidos, que te deshidrates, y permite producir una falta de hambre o mayor apetito, lo que se reduce, en menos ingesta de calorías, y por ende menos grasa.

Come grasas buenas

Como todo en la vida, hay grasas buenas y malas, las primeras se encuentran en los pescados azules (salmón, atún, sardinas, etc.) o en los suplementos de Omega-3. Dos porciones semanales contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel del trasero.

Haz ejercicios y di no a la vida sedentaria

Hasta en el trabajo realiza ejercicios, como por ejemplo, mientras estás sentada puedes ejercitar tus glúteos varias veces al día, sólo con contraerlos. Primero has una serie de 10 contracciones lentas, luego otras 10 pero manteniendo la contracción por dos segundos y por último 10 más de forma rápida.

También puedes ejercitarte, utilizando las escaleras en lugar del ascensor, eso sí agregándole algún grado de dificultad: sube los peldaños de dos en dos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done