Todo sobre los Protectores Solares - datos para mujeres

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todo sobre los Protectores Solares

Todo sobre los Protectores Solares
Mujer Consejos Salud

Todo sobre los Protectores Solares


El Sol cada vez reina con mayor presencia, y sus rayos no son todo lo beneficioso que se pueda esperar, por ello, es necesario protegerse de este, y para ello, contamos con los protectores solares, por ende, es preciso conocer sobre estos, y conocer cuáles son los ingredientes que los hacen efectivamente seguros para evitar la radiación solar, y así saber cuál de estos adquirir para nuestra salud y la de nuestra familia.

Conoce todo sobre los protectores solares.

Hay tres tipos de protectores solares: el químico, el físico y el mixto.

Los protectores químicos contienen sustancias que funcionan como filtro UV, como el butil metoxidibenzoilmetano(llamado también avobenzone o Parsol 1789), benzofenonas, sulisobenzonas, antranilato de metilo, octocrileno, cinamatos, ácido tereftalideno y dicamfor sulfónico, un bloqueador de los rayos UVA.

El ácido para-amino benzoico (PABA) es un componente que es utilizado frecuentemente. El PABA detecta la presencia de la radiación UV y se deshace de los elementos oxidantes,aunque algunas personas tienen reacciones alérgicas.

Los protectores físicos contienen elementos bloqueadores de los rayos UV como el óxido de zinc o el dióxido de titanio. Los óxidos de zinc y de titanio se quedan en la superficie de la piel y no se absorben. Previenen que los rayos UVA y UVB lleguen a la piel. El óxido microfino de zinc podría llegar a brindar mayor protección –y menos color blanco– que el óxido microfino.

El protector mixto tiene protectores físicos y químicos.

También a la hora de escoger el protector solar es importante el factor de protección solar (FPS), que tiene que ser mínimo de 15.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Ideas para tener bellas piernas

La mejor solución contra las ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done