sábado, 9 de febrero de 2013

El Fleco perfecto segun la forma de tu cara

El Fleco perfecto segun la forma de tu cara

Consejos de Belleza

El Fleco perfecto segun la forma de tu cara

También se le conoce como chasquilla, un peinado muy apropiado, para darnos ese toque juvenil que tan bien nos hace, conoce a continuación, que fleco es ideal, según el estilo de rostro que poseemos.

1. El fleco perfecto si tu cara es redonda

Si eres una mujer, de cara redonda, es decir, los pómulos tienen casi la misma longitud que la cara y la mandíbula es curva, entonces el mejor fleco que puedes hacerte, es uno curvo, en forma de M.

Este fleco es largo de los lados y en medio un corte que te perfila la cara.

2. El fleco perfecto si tu cara es ovalada

Si tienes la cara ovalada, o sea, cara larga, en la que las mejillas son el punto más amplio, entonces lo mejor, es el fleco de lado, es decir, más largo en las sienes.

3. El fleco perfecto si tu cara tiene forma de corazón

Es decir, si la frente tiene casi el mismo ancho que la mandíbula y la barbilla termina en un punto estrecho, en ese caso, el mejor fleco, es uno largo y separado, debajo de las cejas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

No hay comentarios: